Desde la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), queremos manifestar, al igual que gran parte de la comunidad internacional, nuestra preocupación ante la situación política y social que atraviesa Venezuela tras las elecciones del pasado 28 de julio.

Es por ello por lo que nuestra organización quiere expresar su apoyo al pueblo venezolano, a sus empresas y a sus familias empresarias. Creemos firmemente en la importancia de la democracia como pilar fundamental del Estado social y de derecho y consideramos que cualquier irregularidad en el proceso electoral debe ser tratado con la máxima transparencia y justicia.

Nos parece inaceptable que, ante la demanda de verificación de los resultados, se desencadenen episodios de violencia y represión. La exigencia de transparencia no solo es lícita, sino absolutamente necesaria para fortalecer la confianza en las instituciones y en la democracia misma.

Reiteramos nuestra solidaridad al pueblo venezolano y su tejido empresarial en estos momentos difíciles y abogamos por una resolución pacífica y justa que permita restablecer la estabilidad y el bienestar de todo el país.